Thursday, June 22, 2006

EL OJO MAWIDIANO


El Ojo Mawidiano en la Calle

Movilización en apoyo a los Presos Políticos Mapuches en Huelga de Hambre el día 17 de mayo del 2006.


































Movilización por las problemáticas Medioambientales en el Día del Medio Ambiente, 05 de junio del 2006.
















































Día del Medio Ambiente


El 05 de Junio nuestra organización Mawida Ngen, celebro el día Mundial del Medio Ambiente realizando una marcha pacifica en el centro de la ciudad de Temuco, donde se hizo entrega de flores con un mensaje de reflexión a la comunidad en este día.

La organización Mawida Ngen fue la única en hacerse presente y su convocatoria fue de carácter pacífica para dar a conocer las políticas medio ambientales que el gobierno está llevando a cabo la cual encuentran nefastas, con respecto a la contaminación ambiental que afecta a Temuco.


En esta oportunid
ad nuestro vocero del Mawida Ngen Vicente Aguilar, fue entrevistado por el Canal 2 de la Universidad Autónoma de Temuco, señalando e informando que el Gobierno está elaborando un ante proyecto el cual será recien enviado en octubre de este año para solucionar los problemas de contaminación ambiental que sufre nuestra ciudad.



Una de nuestra pequeñas mawiditas también quizó estar presente en esta oportunidad, manifestandose con un mensaje por el futuro de la Educación y de nuestro Medio Ambiente, quienes a futuro serán los más perjudicados por no contar con una buena Educación Ambiental, la cual debería ser tratada dentro del Sistema Educacional.